dia-internacional-de-la-ninia

Dia internacional de la niña

Es importante recordar que todas las niñas del mundo merecen una niñez feliz, libre de violencia y discriminación. Este día nos invita a reflexionar sobre la importancia de garantizar sus derechos, empoderarlas y brindarles igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de la vida.
-Cada niña tiene el potencial de convertirse en una líder, científica, deportista, artista o cualquier otra profesión que desee. Por eso, es fundamental fomentar su educación, estimular su creatividad y promover la igualdad de género desde una temprana edad. Juntos, podemos luchar por un futuro donde todas las niñas tengan las mismas oportunidades y sean libres de tomar sus propias decisiones.

dia-mundial-de-la-salud-mental

Día mundial de la Salud Mental

✅Una oportunidad para recordarnos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos sobre la importancia de cuidar nuestra mente.
🤝-¡Recuerda! No está mal pedir ayuda cuando la necesitamos.🌻
🫶-Juntos, podemos promover una sociedad más comprensiva y solidaria, donde la salud mental sea una prioridad para todos.
🫂-¡Cuidemos de nuestra mente y de la de los demás!

29541833

Inscripción para la Elección de los Miembros del Directorio del CCPD Gualaceo.

Proceso de Inscripción para la Elección de los Miembros del Directorio del Consejo Cantonal de Protección de derechos del Cantón Gualaceo. Proceso de Inscripción para la Elección de los Miembros del Directorio del Consejo Cantonal de Protección de derechos del Cantón Gualaceo. Proceso de Inscripción para la Elección de los Miembros del Directorio del Consejo Cantonal de Protección de derechos del Cantón Gualaceo.